Untitled Document
 

Inicio

Qué se puede abonar a través de esta nueva modalidad ?

A través de esta modalidad Ud. puede generar automáticamente e imprimir el formulario de pago para cualquiera de los conceptos incluidos en la actual boleta de aportes (Fuero Provincial).

 
> Contribución sobre tasa de justicia
> Aportes a cargo del letrado
> Contribuciones a cargo del tercero
> Intereses y/o recargos sobre aportes
> Anticipo (Jus previsional)
> CAO (Cuota Anual Obligatoria)
> Intereses y/o recargos sobre aportes
 
Características de este nuevo servicio

Ahora desde cualquier PC conectada a Internet acceda a esta novedad tecnológica que la Caja pone a su disposición a través de su página web. Genere los formularios correspondientes al pago y comience a aprovechar las siguientes ventajas:

 

> Ya no deberá comprar ni confeccionar manualmente el formulario ASER 304, lo que no sólo le brinda mayor comodidad, sino que le asegura la correcta y rápida imputación de sus pagos.

> El pago lo podrá efectuar en cualquier sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires.

> Como comprobante de pago el Banco le entregará un ticket con la fecha, hora, sucursal y nº de boleta.
Adicionalmente, "validará" el talón destinado al expte. judicial, confiriendo así seguridad a la operación y evitando cuaquier falsificación.

 
PASOS

1) Ingrese a la página web de la Caja

2) Complete la boleta electrónica de aportes

3) Imprima la boleta generada con su código de barras

4) Diríjase a cualquier sucursal del Banco Provincia a efectivizar su pago

 
 

Para mayor información, no dude en acercarse a su Delegación y allí recibirá el más completo asesoramiento sobre este y todos los temas que a Ud. le interesan.

 
 

Sr. Afiliado: recuerde que si abona las boletas generadas en Internet en cualquier Delegación de la Caja, no es necesario que imprima el formulario. En estos casos, sólo debe presentarse ante el cajero de la Delegación e indicarle la/s boleta/s electrónica/s que desea abonar, y el cajero le entregará el formulario impreso una vez finalizada la operación de pago.

 
 
Untitled Document
C.A.S.A. I Institucional | Beneficios | Abogados con discapacidad | Préstamos l Resoluciones I Formularios I Webmail l Links l Mapa l Régimen Legal l Aviso Legal