Untitled Document
 

Inicio

Novedades

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DE LA COMISIÓN INTERDEPARTAMENTAL DE ABOGADOS DISCAPACITADOS DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El sábado 16 de febrero, en ceremonia convocada especialmente, asumieron los nuevos miembros de la Comisión para el período 2008. Presidió el acto el señor Presidente, Dr. Héctor R. Pérez Catella, a quien acompañaron en el estrado: En representación del Colegio de Abogados de La Matanza el señor Vicepresidente 1°, Dr. Pablo Ayale; la señora Presidenta de la Comisión Interdepartamental Abogados Discapacitados Período 2008, Dra. Verónica Luján Frezetti; el señor Presidente de la Comisión de Abogados Discapacitados Periodos 2006 - 2007, Dr. Rafael Di Gregorio; el señor Secretario General de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina Arquitecto Eugenio Guercovich; el señor Presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados Período 1994/1998 Dr. Nicolás Antonio Nitti; En representación del Arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, el señor Provicario General de la Arquidiócesis de La Plata, Monseñor Jorge Schoeffer y la señora Presidenta de la Comisión de Enlace, Dra. Yolanda Polledrotti.

En representación de la Caja de Seguridad Social para Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, el señor Tesorero Dr. Oscar Aulicino y el señor Presidente de la Comisión Fiscalizadora Dr. Ernesto Fischer; En representación del señor Diputado Nacional Ricardo Oscar Cuccovillo el señor Asesor Dr. Julio Ghione; el señor Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Abogados, Dr. Mario Bernardo Strático; la señora Prosecretaria de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires Dra. Ana María Maiorana; El señor Director y miembro de la Comisión de Enlace Dr. Guillermo Herscovich; del Colegio de Abogados de La Matanza, la señora Prosecretaria Dra. Patricia Piatta y la señora Consejera Suplente Dra. Andrea Pilar Asin; en representación de la Comisión de Interpretación y Reglamento del Colegio de Abogados de La Matanza, el Dr. Pedro Ávila; en representación de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de La Matanza Dr. Gustavo Inojosa; el señor Presidente de la Comisión Revisora de Cuentas de la Caja de Abogados Dr. Pedro Elbaum; Los miembros de la Comisión Interdepartamental de Abogados Discapacitados; la señora Presidenta fundadora de la Comisión Interdepartamental de Abogados Discapacitados Periodo 1993 Dra. Liliana Bastons; e invitados especiales.

Cabe destacar que se recibieron numerosas notas de adhesión las cuales se mencionan a continuación: Señora Presidenta de la Nación Argentina Dra. Cristina Fernández de Kirchner; Señora Ministra de Desarrollo Social de la Nación Licenciada Alicia Margarita Kirchner; Señor Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Alberto Balestrini; Señor Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Dr. Horacio González; Senadora Nacional Profesora Blanca Inés Osuna; Diputados Nacionales Dr. Luciano Rafael Fabris, Doña Elisa Beatriz Carca; Doña Patricia Bullrich, doña Claudia Fernanda Gil Lozano, Doña Griselda Angela Baldata, Ingeniera Claudia Alicia Bernazza, Doña Susana García, Doña Gloria Mercedes Bidegain, Doña Stella Maris Leverberg, Doña María Elena Martin, Doña Graciela Camaño, Don Horacio Alberto Alcuza, Don Federico Pinedo, Ingeniero Cesar Alfredo Albrisi, Elda R. Gerez y Mirta Pastoriza; Señor Diputado de la Provincia de Buenos Aires Dr. Carlos E. Bonicatto.

La ceremonia dio comienzo con las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente Monseñor Jorge Schoeffer procedió a bendecir los Diplomas. A continuación el señor Presidente saliente de la Comisión Interdepartamental de Abogados Discapacitados Dr. Rafael Di Gregorio, hizo uso de la palabra para referir los logros alcanzados durante su gestión (períodos 2006 y 2007). A su turno el señor Presidente Dr. Héctor R. Pérez Catella hizo entrega de un pergamino en reconocimiento a la brillante y exitosa gestión del Dr. Rafael Di Gregorio. Seguidamente el señor Presidente Dr. Héctor R. Pérez Catella puso en posesión de su cargo a la señora Presidenta de la Comisión Período 2008, Dra. Verónica Luján Frezetti, quien hizo entrega de los diplomas a la miembros de la misma, la cual quedó constituida de la siguiente forma:

Comisión Ejecutiva Período 2008

Presidenta: Dra. Verónica Luján Frezetti (La Matanza)

Vicepresidente: Dr. Juan José Pisano (Morón)

Secretaria General: Dra. Mónica Graciela Vittola (San Isidro)

Prosecretario: Dr. Carlos Ves Losada (La Plata)

Tesorera: Dra. Silvina María Leonor Cotignola (La Plata)

Protesorero: Dr. Marcelo Omar García (La Matanza)

Secretario de Actas: Dr. Omar Gabriel Estrugo Saavedra (Lomas de Zamora)

Delegados Titulares por Departamento Judicial

Bahía Blanca:

Dr. Horacio Raúl Isasa

La Matanza:

Dr. Rafael Di Gregorio

La Plata:

Dra. María Cruz Martulas

Dr. Claudio Marcelo Morelli

Dr. Marcelo Ricardo Rosenblit

Lomas de Zamora:

Dra. Silvia Beatriz Cattani

Dra. Telma Cristina Roncagliolo

Mar del Plata:

Dr. Eduardo Rodolfo Bastit

Dr. Jorge Emilio Fidalgo

Dr. José Pedro García

Mercedes:

Dr. Ramón Pablo Casas

Morón:

Dr. Orfilio Jorge Alfaro

Dr. Andrés Felice

Dr. Esteban Enrique Salgado

Necochea:

Dra. María Rosa De Ferrari

Quilmes:

Dra. Patricia Noemí Balsells

Dr. Ricardo Alfredo Díaz Márquez

San Martín:

Dr. Julio Néstor Ceccardi

Dr. Daniel Horacio Rodríguez

Dr. Ricardo Natalio Maddonni

San Nicolás:

Dra. María Costanza Coronel

San Isidro:

Dr. Alejandro Pedro Costa Hoevel

Dr. Luis Ernesto Lucero

Dra. María Mercedes Sierra

Zárate-Campana:

Dra. Daniela Cappelletti

Dr. Carlos Roberto Favre

Al finalizar la entrega de los diplomas hicieron uso de la palabra la señora Presidente de la Comisión, Dra. Verónica Luján Frezetti, el señor Presidente Dr. Héctor R. Pérez Catella y por último el señor Secretario General de la Coordinadora de Caja de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, Arquitecto Eugenio Guercovich, culminando el encuentro con un vino de honor.

Foto grupal

Arriba: (izquierda a derecha): Arq. Eugenio Guercovich (Secretario General de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina); Dr. Héctor R. Pérez Catella (Presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados); Dra. Yolanda Polledrotti (Directora de la Caja de Abogados y Presidenta de la Comisión de Enlace); Dra. Ana María Maiorana (Prosecretaria de la Caja de Abogados); Dr. Pablo Ayale (Vicepresidente 1° del Colegio de Abogados de La Matanza) .

Abajo: Dr. Rafael Di Gregorio (Presidente de la Comisión de Abogados Discapacitados Períodos 2006 - 2007) y Dra. Verónica Luján Frezetti (Presidenta de la Comisión Interdepartamental Abogados Discapacitados de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires Período 2008).

Foto entrega de certificados

La Dra. Verónica Lujan Frezetti (Presidenta de la Comisión Interdepartamental de Abogados Discapacitados) entrega los certificados a los autoridades de la Comisión Interdepartamental de Abogados Discapacitados.

Descargar discurso Discurso de la Dra. Verónica Frezetti

Descargar discurso Discurso del Dr. Rafael Di Gregorio

 

Fecha:Febrero 2008

Volver

Untitled Document
C.A.S.A. I Institucional | Beneficios | Abogados con discapacidad | Préstamos l Resoluciones I Formularios I Webmail l Links l Mapa l Régimen Legal l Aviso Legal