27/12/2017

INTERÉS GENERAL

Premios y Reconocimientos para Abogados

Premios y Reconocimientos para Abogados

El pasado viernes 22 de diciembre, se llevó a cabo en nuestra Sede Central un acto que nucleó la entrega de premios a los Jóvenes Profesionales reconocidos por la Coordinadora de Cajas, y a los ganadores del concurso de Arte y Literatura que se realizó en el marco de las celebraciones por el 70º Aniversario de nuestra Caja.

La ceremonia estuvo presedida por el Dr. Daniel Burke, Presidente de la Institución, acompañado por autoridades de la Mesa Ejecutiva, integrantes de la Comisión de Comunicación Institucional y Directores de los Departamentos Judiciales corresponidentes a los homenajeados.

En primer lugar se hizo entrega del premio “Jóvenes Profesionales”. La Coordinadora de Cajas todos los años convoca a sus Cajas miembro a postular jóvenes destacados no sólo por su mérito profesional sino también por su desempeño académico, el respeto adquirido entre sus colegas y su contribución social.

Este año, los ganadores fueron el Dr. Juan Ignacio Cruz Matteri del Departamento Judicial Zárate-Campana; el Dr. Nicolás Ariel Livramento del Departamento Judicial Quilmes, el Dr. Gonzalo Perez Pejcic del Departamento Judicial San Martín y la Comisión de Jóvenes Abogados de Pergamino representada por sus integrantes la Dra. Melisa Lonatti y el Dr. Mariano Cane.

A continuación se realizó la entrega de los premios, menciones especiales y reconocimientos a los jurados del Concurso de Pintura y Literatura del que participaron entre las tres categorías, “Cuento Corto”, “Poesía”, y “Pintura” más de 120 abogados.

En primer lugar se invitó a la Dra. María de las Mercedes Botta a recibir una mención especial dentro de la Categoría Poesía por su trabajo “Haiku” Poesía Japonesa. Luego fue el turno del Dr. Carlos Sergio Cipolla, quien resultó ganador de esta categoría por su trabajo “Páramo”.

Seguidamente se continuó con la categoría “Cuento Corto”, allí la mención especial fue para el Dr. Miguel Eduardo Redélico por su trabajo “Rótulos” y el Primer Premio lo recibió la Dra. Silvina Sartelli, que fue elegida como ganadora de esta categoría por su cuento “Lo que no voy a contar”.

Por último, dentro de la Categoría “Pintura” se invitó a la Dra. Adriana Sabellini a recibir su reconocimiento por la mención especial que obtuvo su obra “Perseidas”.

Y a la Dra. María Fernanda Villar, quien se consagró como ganadora en esta categoría por su obra “Desplanificando”.

Para finalizar el acto, se entregó también un reconocimiento a todos los jurados que tomaron parte en el concurso, por la valiosa tarea que llevaron a cabo con profesionalismo y compromiso.

Poesía: Claudia Baldoni y Roberto Macció

Cuentos cortos: Evangelina Caro Betelú, Patricia Irene Chabat, Patricia Guzmán. Además entregamos el reconocimiento de Adriana V. Caruso que hoy no pudo asistir.

Pintura: Walter Di Santo, Mónica Giordano y Oscar Remaggi.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up