22/05/2018

INTERÉS GENERAL

Puesta en valor de la Delegación Junín

Puesta en valor de la Delegación Junín

Durante el mes de mayo quedaron inauguradas las obras de remodelación de nuestra Delegación Junín, en presencia del Director Departamental y Vicepresidente II de la Institución, Dr. Gaspar García, y han sido muy bien recibidas por los colegas de esa localidad.

Recientemente, se realizó una obra de reestructuración interna, que tuvo como objetivo principal mejorar la atención a los abogados y sus familias; readecuando el espacio para tener más seguridad y comodidad en la atención a los afiliados.

La obra incluyó el traslado del área de caja para dotarla de mayor privacidad y mejores condiciones de seguridad, el ordenamiento de los puestos de atención por mostrador y el agregado de un nuevo puesto de atención personalizada que permitirá atender más cómodamente y con mayor privacidad las cuestiones que así lo requieran.

Como parte de la propuesta, también se trasladó el puesto de generación de boletas de aporte para permitir una gestión más ágil y cómoda.

Además del reemplazo y redistribución del mobiliario que se ejecutó íntegramente a medida, la obra incluyó la actualización de las redes de comunicaciones y el ordenamiento del equipamiento informático, la pintura general de la Delegación, mejoras en la iluminación y la provisión de vinilos y carteles de organización.

En relación a nuestro Sistema Asistencial, la Delegación ahora cuenta con un espacio destinado a la Atención Personalizada de sus afiliados.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up