09/11/2018

INTERÉS GENERAL

Deporte Adaptado y Discapacidad

Deporte Adaptado y Discapacidad

El pasado 8 de noviembre, en el marco de las Jornadas Deportivas, se desarrolló, en la Ciudad de Mar del Plata, una charla abierta sobre el Deporte adaptado y la discapacidad.

Organizada por la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de nuestra Caja, la jornada tuvo como principal objetivo transmitir la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte.

Estuvieron presentes en la Sede del PAMI, la Dra. Isabel Ramos Vardé, Presidente de la Comisión, quien brindó las palabras de bienvenida, por nuestra Caja el Dr. Martín Rivas, Vicepresidente II, el Dr. Gustavo Lorenzo, Presidente de la Comisión Coordinadora para Abogados con Discapacidad de nuestra Institución, la Dra. Graciela Santaliestra, Directora por el Dpto. Judicial San Martín y el Dr. Guillermo Álvarez, Director por el Dpto. Judicial Avellaneda-Lanús, miembros de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad y disertantes especializados en la materia.

A lo largo de la tarde, los expositores abordaron la temática de la discapacidad relacionada a deportes como el básquet, el ajedrez, el surf entre otros.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up