12/11/2018

INTERÉS GENERAL

Copa Compartida en las Jornadas Deportivas

Copa Compartida en las Jornadas Deportivas

Un nuevo año, más de 3300 abogados se encontraron en la Ciudad de Mar del Plata, del 7 al 10 de noviembre, para participar de la edición n° 43 de las tradicionales Jornadas, compitiendo en los diversos deportes, en representación de sus Colegios Departamentales.

El sábado por la noche, durante la cena de clausura, se realizó la entrega de premios por Colegio, donde, luego de más de 20 años se produjo un empate y la Copa Challenger fue compartida entre La Plata y Lomas de Zamora que obtuvieron el mismo puntaje, les siguió el Colegio de Abogados de San Isidro, con menos de 200 puntos de diferencia.

Por su parte, Mercedes obtuvo el 1° puesto en la Copa Colproba y San Nicolás, el 2do lugar, mientras que el Primer puesto de la Copa de la Caja de Abogados fue para el Colegio de Abogados de Pergamino, y el 2do, para Necochea.

Antes de comenzar con el acto de premiación, tuvo la palabra nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke, quien felicitó a todos por la participación, e hizo mención al 40º aniversario de nuestro Sistema Asistencial.

Este año, durante el desarrollo de las Jornadas, CASA estuvo presente no sólo con la cobertura a todos los Deportistas, sino también con la campaña de prevención de Diabetes, realizando controles de glucosa, y tomando la presión Arterial en los stands ubicados en el Club Banco Provincia y en el Club Villa Marista.

Como parte de las celebraciones por el 40° Aniversario del Sistema Asistencial se entregaron toallas Institucionales, y se dio difusión a la promoción del 40% de descuento por 4 meses para nuevos afiliados a los planes med y plus.

VER GALERÍA DE FOTOS

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up