17/04/2019

INTERÉS GENERAL

Primera Sesión de Directorio fuera de Sede Central

Primera Sesión de Directorio fuera de Sede Central

En el marco de las celebraciones por el 90° Aniversario del Colegio de Abogados de Azul, la Caja fue invitada a realizar su reunión de Directorio mensual en esa Localidad.

El día jueves 11/4 a las 18:00hs, los Directores de todos los Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires, comenzaron la sesión que finalizó el día viernes 12, poco antes de que se diera comienzo al acto oficial por el 90° Aniversario.

A continuación, nuestro Presidente Daniel Burke fue entrevistado por un medio local y también participó de la conferencia de prensa junto al Dr. Gastón Argeri, Presidente del Colegio de Abogados de Azul; el Dr. Mateo Laborde, Presidente del Colegio de Abogados de Provincia y el Intendente de Azul, Hernán Bertellys.

Durante el acto, luego de las emotivas palabras del Dr. Ageri, fue el turno de nuestro Presidente, quien se refirió al hecho histórico que representó para esta Caja haber realizado la Reunión de Directorio, por primera vez, fuera de la Sede Central. Asimismo hizo referencia a la historia compartida entre la Caja y el Colegio, y destacó la importancia del trabajo conjunto de la colegiación por los abogados.

Ver Discurso

Ver entrevista

Ver resumen Acto

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up