03/05/2021

INTERÉS GENERAL

Pre inauguración de la nueva sede del C.A.M.

Pre inauguración de la nueva sede del C.A.M.

Nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke, estuvo presente en el acto realizado el pasado 30 de abril en Almirante Brown al 1250 de Morón, donde funcionará la nueva sede del Colegio de Abogados de esa localidad.

El anfitrión del encuentro fue el Presidente del CAM Dr. Jorge Frega, además participaron otras autoridades de ese Colegio; el Dr. Mateo Laborde (Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires); los intendentes Lucas Ghi (Morón), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo); Mercedes Conti (Presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón); Martín Marinucci (Presidente de Trenes Argentinos Operaciones); Hernán Sarchi (Secretario de Legal y Técnica de Hurlingham) y Hugo Pintos (Secretario de Tesorería Sindicato SEOCA Zona Oeste).

Durante sus palabras, el presidente del CAM afirmó que “el amor se trata de alguien que hace sin esperar nada y este equipo hace las cosas sin esperar nada a cambio. Ese mismo amor que tuvimos desde el primer día para que esta estructura vacía comience a llenarse”. Luego, el Dr. Frega recordó: “Cuando arrancamos la gestión teníamos una deuda enorme, una deuda que superaba el millón de dólares, una deuda con la Caja de la Abogacía que no sabíamos cómo afrontar. Teníamos además un agujero, cinco mil metros cuadrados bajo tierra e inundados y un Colegio en el que apenas si se podían pagar los sueldos. Sin embargo, no hicimos más que ponernos a trabajar, a administrar bien y ver cómo resolver cada punto. Y dialogando llegamos a un acuerdo en el que nadie perdiera pero que todos cedamos un poquito”.

Con una ceremonia escueta y con poca participación cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes, en el mediodía del viernes 30/4 se cortó la cinta con la que quedó formalmente pre inaugurada la primera etapa del nuevo edificio.

Fuente: Colegio de Abogados de Morón

Hacer click aquí para ver la nota completa de la pre inauguración

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up