Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 

  INTERÉS GENERAL
03/05/2021Pre inauguración de la nueva sede del C.A.M.

Nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke, estuvo presente en el acto realizado el pasado 30 de abril en Almirante Brown al 1250 de Morón, donde funcionará la nueva sede del Colegio de Abogados de esa localidad. 

El anfitrión del encuentro fue el Presidente del CAM Dr. Jorge Frega, además participaron otras autoridades de ese Colegio; el Dr. Mateo  Laborde (Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires); los intendentes Lucas Ghi (Morón), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo); Mercedes Conti (Presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón); Martín Marinucci (Presidente de Trenes Argentinos Operaciones); Hernán Sarchi (Secretario de Legal y Técnica de Hurlingham) y Hugo Pintos (Secretario de Tesorería Sindicato SEOCA Zona Oeste).

Durante sus palabras, el presidente del CAM afirmó que “el amor se trata de alguien que hace sin esperar nada y este equipo hace las cosas sin esperar nada a cambio. Ese mismo amor que tuvimos desde el primer día para que esta estructura vacía comience a llenarse”. Luego, el Dr. Frega recordó: “Cuando arrancamos la gestión teníamos una deuda enorme, una deuda que superaba el millón de dólares, una deuda con la Caja de la Abogacía que no sabíamos cómo afrontar. Teníamos además un agujero, cinco mil metros cuadrados bajo tierra e inundados y un Colegio en el que apenas si se podían pagar los sueldos. Sin embargo, no hicimos más que ponernos a trabajar, a administrar bien y ver cómo resolver cada punto. Y dialogando llegamos a un acuerdo en el que nadie perdiera pero que todos cedamos un poquito”.

Con una ceremonia escueta y con poca participación cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes, en el mediodía del viernes 30/4 se cortó la cinta con la que quedó formalmente pre inaugurada la primera etapa del nuevo edificio.

Fuente: Colegio de Abogados de Morón

Hacer click aquí para ver la nota completa de la pre inauguración

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar