06/09/2021

INTERÉS GENERAL

La Caja inauguró su delegación Zárate- Campana

La Caja inauguró su delegación Zárate- Campana

El viernes 3 de septiembre, la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, inauguró su sede en la calle French 231, de la ciudad de Campana.

La Delegación, que se encuentra calle mediante del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, cuenta con las comodidades y tecnología para resolver las necesidades e inquietudes de los letrados, tanto en lo previsional como en lo referente al Sistema Asistencial.

Del acto de inauguración participaron el Presidente de la Caja de la Abogacía, Dr. Daniel Burke, la vicepresidenta Dra. Silvana Barreca, el titular de ColProBA, Dr. Mateo Laborde y el presidente del CAZC, Dr.Marcelo Fionarelli. También estuvieron presentes el intendente de Campana, Sebastián Abella, el Secretario de Gobierno de Zárate, Dr. Juan Manuel Arroquigaray, La Secretaria de Legal y Técnica del Municipio de Escobar, Dra. María Laura Guazzaroni.

Luego de unas sentidas palabras de la Dra. Barreca, quien hizo un repaso por la historia del colegio al que pertenece y de la Caja, destacando la labor del personal en época de pandemia; el Dr. Burke remarcó la importancia de una nueva casa propia para la Institución y cómo esta nueva locación va a facilitar la labor de los abogados y abogadas del distrito.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up