26/11/2021

INTERÉS GENERAL

“Pinta el mundo de naranja: pon fin a la violencia contra la mujer hoy”

“Pinta el mundo de naranja: pon fin a la violencia contra la mujer hoy”

Bajo este lema, la ONU Mujeres invita al mundo entero a conmemorar, tomar conciencia y acciones en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Nuestra Caja se suma a la propuesta de 16 días de activismo, del 25 de noviembre al 10 de diciembre, con el objetivo de visibilizar esta problemática mundial y sobre todo promover políticas integrales e inclusivas que aborden las causas, transformen las normas sociales nocivas y fortalezcan a las mujeres y las niñas.

En este marco, en el mediodía de ayer, se realizó en la Sede Central junto al Colegio de Abogados de La Plata, un sencillo acto del que formaron parte el personal de ambas instituciones junto a nuestra Vicepresidente la Dra. Silvana Barreca y el Tesorero, Dr. Pedro Augé y por el Colegio su Presidente la Dra. Rosario Sánchez y Tesorera Dra. Mariana Manso.

Ambas dirigentes brindaron unas palabras y reflexionaron sobre la situación de violencia que atraviesan las mujeres en el mundo y el compromiso que debemos tener como sociedad de no mirar para otro lado y trabajar unidos para transformar esta realidad.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up