15/08/2013

INSTITUCIONALES

Los órganos de la Colegiación se reunieron en Mercedes

Los órganos de la Colegiación se reunieron en Mercedes

El pasado viernes 9 de agosto se llevó a cabo la reunión anual de los Órganos de la Colegiación en la ciudad de Mercedes.

Estuvieron presentes el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Héctor Negri; el Intendente local Carlos Selva; el Presidente de la F.A.C.A. Dr. Ricardo de Felipe; el Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, Dr. Horacio Vero; el Presidente de Nuestra Caja Dr. Jorge O. Frega, Directores Departamentales de todas las delegaciones; y más de 350 abogados dirigentes, miembros de comisiones e institutos relacionados con la abogacía.

El objetivo de esta reunión, que se realiza desde 1994, es buscar caminos esenciales a través de la Colegiación, para optimizar el ejercicio profesional y el Poder Judicial en la búsqueda de las mejores respuestas para la comunidad organizada.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a los Dres. Pedro Martín Augé -tesorero de nuestra Caja- y Gustavo F. Capponi, por su compromiso con la abogacía y la defensa de las incumbencias profesionales, y por su destacada labor en la Mediación Prejudicial Obligatoria en la Provincia de Buenos Aires, al cumplirse el primer aniversario desde la puesta en vigencia de la misma.

Además se reconoció al Dr.César Manuel Gradin por ser símbolo inmarcesible como paradigma, fiel intérprete y celoso defensor de la Ley 5177 y sus instituciones, la Justicia y la Paz Social.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up