Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 

  INTERÉS GENERAL
30/09/2013Jóvenes Abogados de la Provincia de Buenos Aires participaron de la “I Jornada Nacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales”

El pasado viernes 27 de septiembre, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo la primera edición de un encuentro que tuvo  por objetivo entablar un diálogo interprovincial, interprofesional e intergeneracional con los jóvenes profesionales; incentivándolos a la participación activa en la vida institucional de sus Cajas y dando lugar al debate sobre el funcionamiento del sistema de seguridad social.

Las Primeras Jornadas Nacionales de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales, fueron organizadas en conjunto por la Comisión de Problemática de los Nuevos Profesionales y la Secretaría General de la Coordinadora de Cajas de la República Argentina.

Entre los jóvenes profesionales que asistieron a las jornadas -Odontólogos, Abogados, Contadores, Médicos, Farmacéuticos, Kinesiólogos, entre otros-, estuvieron presentes el Dr. Raúl Sancho Eiras, Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Buenos Aires, junto a otros integrantes de la misma y afiliados a nuestra Caja.

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar