10/10/2013

INSTITUCIONALES

Fue inaugurada la obra para el nuevo edificio del Colegio de Abogados de Quilmes

Fue inaugurada la obra para el nuevo edificio del Colegio de Abogados de Quilmes

Se realizó el corte de cintas que dio por comenzada la construcción del nuevo edificio, en el marco de un emotivo acto con la presencia de Abogados, funcionarios municipales, miembros del Poder Judicial, del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA), personal del CAQ, y autoridades de nuestra Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

La inauguración tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el predio del futuro edificio, ubicado en Av. Colón N° 333, donde estuvieron presentes el Presidente del COLPROBA y Presidente del Colegio de Abogados de Quilmes (CAQ), Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo; nuestro Presidente Dr. Jorge Frega, acompañado por el Vicepresidente de la Caja, Dr. Daniel Burke y el Pro-Secretario, Dr. Héctor Dias.

También asistieron el Presidente del Colegio de Abogados de La Plata y Secretario del COLPROBA, Dr. Fernando Pablo LEVENE; nuestro director por el Departamento Judicial de Quilmes, Dr. Pablo Fernández; y el Gerente del Colegio de Quilmes Sr. Jorge Vera.

Antes del corte de cinta, el anfitrión del evento, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo realizó una breve crónica histórica de la obra que se iniciaba; agradeció a nuestra Caja por el crédito otorgado que les permitió avanzar con esta iniciativa; y a todos los que hicieron posible esta primera etapa en la proyección de un edificio pensado para el beneficio de todos los Abogados y de la comunidad en general. Además, habló sobre las expectativas de este proyecto que les permitirá “tener un marco edilicio de infraestructura, para que nuestro centro de Mediación y la nueva dependencia de la Caja de Previsión sirvan tanto para la sociedad, como para que los Abogados podamos ejercer más dignamente la profesión.”

Por su parte, nuestro presidente aseguró que “ésta es una muy buena y nueva etapa de crecimiento tanto para la Caja como para el Colegio de Quilmes”, ya que nuestra Sede contará con espacio más amplio, donde será posible “dar un mejor servicio a los afiliados, ayudándolos en sus necesidades Sociales y Previsionales que es en definitiva el objetivo de nuestra institución”.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up