18/07/2014

INTERÉS GENERAL

Toda una vida dedicada a la Abogacía y a la Caja

Toda una vida dedicada a la Abogacía y a la Caja

El Dr. Héctor R. Pérez Catella hizo efectivo el beneficio jubilatorio. EL Directorio de la Caja le realizó un merecido y sentido homenaje.

Hoy, 18 de julio, será un día muy recordado por el Dr. Pérez Catella y sus colegas. Más de 50 años dedicados a la profesión y 28 como Director de nuestra Caja por el Departamento Judicial de La Matanza, fueron testigos del compromiso con el que asumió todas sus responsabilidades.

El actual Presidente, el Dr. Daniel Burke, fue el encargado de presidir el homenaje y brindar unas cálidas palabras a quien presidiera nuestra Caja durante 14 años, “es un momento de mucha emoción. Le agradezco en nombre de todos los colegas por las enseñanzas que nos ha sabido brindar a lo largo de los años”.

Luego de realizado el acto formal, el Dr. Justino Rivas, Director por el Departamento Judicial de La Matanza hizo entrega de una medalla y un diploma conmemorativos de tan importante momento.

Al finalizar, el Dr. Pérez Catella muy conmovido expresó “La emoción me invade. Quiero agradecer a todos los colegas porque nos hemos comprometido con esta Institución y a través de los años ha ido creciendo y ha sido reconocida por sus servicios, por su vocación y por sus dirigentes. He pasado los mejores años de mi vida, amo la profesión y la seguiré amando hasta el último día”.

El acto culminó con el Directorio de pie y un sentido aplauso por parte de todos los presentes.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up