Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 

  INSTITUCIONALES
11/08/2014Día de los Órganos de la Colegiación: Veinte años trabajando por la Profesión

Los diferentes Órganos que nuclean a los Abogados de la Provincia de Buenos Aires, llevan dos décadas realizando la tradicional reunión en la Ciudad de Mercedes; en esta oportunidad, la misma se desarrolló los días 7 y 8 de agosto y contó con la presencia de más de 300 colegas interesados por debatir y poner en común inquietudes, propuestas y proyectos en pos del ejercicio de la profesión y de la Justicia. 

Participaron del evento: nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke, el Ministro Decano de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Héctor Negri; la Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Dra. Hilda Kogan; el Intendente de Mercedes, Carlos Selva; el Asesor Legal de Gobierno, Dr. Gustavo Ferrari; el Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Dr. Ricardo de Felipe; el Presidente del Colegio de Abogados Bonaerense, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo; el Presidente del Colegio local, Dr. Mateo Laborde; Directores de los diferentes Departamentos Judiciales y miembros de Comisiones e Institutos relacionados con la abogacía.

Los dirigentes de los organismos hicieron uso de la palabra coincidiendo todos, en que el objetivo primordial es que la abogacía bonaerense continúe trabajando unida.

Nuestro Presidente, el Dr. Burke, expresó, en nombre de la Caja, la importancia de que en las reuniones que se desarrollan todos los años en Mercedes comience a convocarse a los Jubilados.

Asimismo aseguró “trabajamos por los jubilados pero además para incluir a  la mayor cantidad  de colegas y matriculados de la Provincia de Buenos Aires  al Sistema Previsional, por eso estamos reunidos constantemente, abiertos a discutir las diferentes opiniones. Hoy es el momento para participar, hoy es el momento para opinar, hoy tenemos que colaborar y ser solidario entre nosotros”.

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar