14/10/2014

INTERÉS GENERAL

Concursos para el ingreso democrático a las fiscalías de Dolores, Mar del Plata y Necochea

Concursos para el ingreso democrático a las fiscalías de Dolores, Mar del Plata y Necochea

Para los agrupamientos Servicios Auxiliares, Técnico Administrativo y Técnico Jurídico

La Procuradora General de la Nación ha convocado, en el marco del Sistema de Ingreso Democrático e Igualitario, a los concursos abiertos y públicos para cubrir las vacantes que se generen en Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, la Fiscalía ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Mar del Plata, la Fiscalía Federal N.° 1 de Mar del Plata, la Fiscalía Federal N.° 2 de Mar del Plata, la Fiscalía Federal de Necochea y la Fiscalía Federal de Dolores, pertenecientes a la jurisdicción Mar del Plata.

Ver requisitos y modo de evaluación

El período de inscripción para los concursos se extenderá entre el 14 y el 24 de octubre de 2014, ambos inclusive. La misma se realizará a través de la página web https://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico/. La fecha de evaluación de los postulantes tendrá lugar entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de 2014, ambos inclusive.

El agrupamiento “Servicios Auxiliares” abarca tareas de maestranza, ejercicios de un oficio, limpieza, vigilancia, mantenimiento de muebles e inmuebles, traslado de expedientes, documentos u oficios, entrega de correspondencia, trámites oficiales ante organismos públicos o privados y portería.

Las funciones del agrupamiento “Técnico Administrativo” contemplan actividades relacionadas a la dirección, ejecución, fiscalización y asesoramiento de la gestión de recursos humanos, aspectos contables y financieros, periciales y técnicos, como así también administrativas.

El de “Técnico Jurídico”, incluye labores jurídicas de dirección, supervisión, asesoramiento, estudio y elaboración de proyectos de dictámenes en asuntos judiciales, según la especialidad, y el aérea de desempeño y supervisión de personal.

En la resolución, los aspirantes encontrarán la información sobre los requisitos y modalidades de evaluación, mientras que por consultas acerca del registro en el sistema informático, pueden acceder a las “Preguntas y Respuestas sobre el Reglamento de ingreso al MPFN” o enviar un correo electrónico aingresodemocratico@mpf.gov.ar

La convocatoria fue realizada de acuerdo al cronograma establecido en marzo de este año, a través de la Resolución PGN 507/14

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up