21/10/2014

INTERÉS GENERAL

Jornada Debate por los 20 años de la Reforma Constitucional.

Jornada Debate por los 20 años de la Reforma Constitucional.

El Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (CALZ) realizó un encuentro para debatir sobre los cambios introducidos en la Carta Magna Nacional al cumplirse dos décadas de la reforma. Luego, se entregó un reconocimiento al Ex Presidente de nuestra Caja Dr. Héctor Pérez Catella.

La apertura estuvo a cargo de la vicepresidenta del CALZ, Dra. María Fernanda Vázquez; el director del Área Académica y Vicepresidente de nuestra Caja, Dr. Alberto Biglieri, y la Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Dra. Daniela Fernández.

“A tres décadas de democracia ininterrumpida, nos encontramos en un estado de madurez social y política que nos posiciona de mejor manera para debatir sobre la reformulación de las estructuras institucionales y las adecuaciones constitucionales”, destacó la Dra. Vázquez.

A su turno, el Dr. Biglieri agradeció la presencia de colegas y estudiantes y resaltó la importante participación de los distintos institutos que integran el Área Académica.

Por su parte, el Dr. Diego Molea, presidente de la institución, se mostró satisfecho con la participación de los colegas. “Fue una jornada intensa donde se abordaron distintas temáticas a cargo de expositores de excelencia”.

Al finalizar la Jornada, se realizaron reconocimientos al Dr. Barra por su labor en la Convención Nacional Constituyente, al Dr. Daniel Filloy por su participación en la Convención Provincial Constituyente y al Dr. Héctor Pérez Catella, Ex – Presidente de nuestra Caja, por su defensa de la colegiación.

Jornada Debate

Click aquí para más información.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up