28/10/2014

INTERÉS GENERAL

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE NECOCHEA CELEBRÓ SU 25° ANIVERSARIO

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE NECOCHEA CELEBRÓ SU 25° ANIVERSARIO

El pasado 24 de octubre, en un cálido y emotivo acto, el Colegio de Abogados de Necochea celebró los 25 años de su creación.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de la Presidenta de la Institución, Dra. María Bellomo, ex Directora de esta Caja, acompañada en el estrado por nuestro Presidente, Dr. Daniel Burke y el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo.

Todos, en sus discursos, coincidieron en el notable crecimiento que ha alcanzado la entidad colegial durante los años que lleva de trabajo y el importante papel que cumple para el desarrollo de la abogacía bonaerense. Además la Dra. Bellomo agradeció y destacó la presencia de numerosas autoridades de la Colegiación, del Intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, de jueces, funcionarios del Departamento Judicial y matriculados.

Al finalizar el acto, nuestra Institución, representada por el Presidente Dr. Daniel Burke y el Secretario Dr. Héctor Dias, entregaron al Colegio una placa de reconocimiento por su aniversario.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up