Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 


  ABOGADOS CON DISCAPACIDAD
19/02/2015Se renuevan las autoridades de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad

El pasado sábado 14 de febrero, tuvo lugar en la Sede Central de nuestra Caja, el Acto de Asunción y presentación de las nuevas autoridades para el año 2015 de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron a cargo del acto de apertura,  nuestro Presidente el Dr. Daniel M. Burke, la Presidente reelecta de dicha Comisión Dra. María Rosa de Ferrari y la Presidente de la comisión Coordinadora de nuestra Caja, Dra. Graciela Santaliestra.

Durante sus palabras, nuestro Presidente felicitó una vez más a la Comisión, que lleva más de 20 años de trabajo in-interrumpido, luchando por sus objetivos día a día, y aseguró que “La obligación de la Caja es estar acá, acompañar y poder ver cuál es la mejor manera de seguir trabajando con esta Comisión”.

Para finalizar, el Dr. Burke afirmó “Renovamos nuestro compromiso de acompañar a esta Comisión, de estar al lado y de brindar el apoyo solidario y moral que la Caja, desde hace tantos años y a través de todas sus autoridades, les ha brindado.”

Por su parte, la Dra. De Ferrari, electa por segundo año consecutivo como Presidente de la Comisión, agradeció a las autoridades de la Caja por brindarles siempre el espacio y las herramientas necesarias, y a sus compañeros por depositar su confianza en ella una vez más; a continuación expresó  “hemos construido un grupo de trabajo con una unidad de pensamiento, lo cual a veces es difícil de conseguir, con muchísimas energías y con ambiciosos proyectos, para pisar sobre lo que conseguimos e ir por más.” 

Respecto a los desafíos que propone la implementación del nuevo código, la Dra. De Ferrari aseguró “El hecho de que quienes nos miran y nos piensan, nos piensen como personas capaces, es una responsabilidad de todos y cada uno de los que operamos en el derecho y de nosotros, con más razón; que no sólo somos personas con discapacidad sino también, abogados.”

La Presiente de la Comisión, dando cierre al acto de Asunción y presentación de las nuevas Autoridades, afirmó “Sé que contamos con la energía necesaria, mantengamos nuestro lema, no permitamos que hagan nada sobre nosotros sin nosotros, renovemos el grito ¡Acá estamos! compañeros, manos a la obra.”

 

*Comuníquese con el Área de Comunicación (ComunicacionInstitucional@cajaabogados.org.ar) para solicitar las fotografías del encuentro.

 

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar