20/03/2015

INTERÉS GENERAL

Reunión con ARBA

Reunión con ARBA

El jueves 19 de marzo la Mesa Ejecutiva de nuestra institución recibió al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, Iván Budassi.

El máximo responsable del organismo de la recaudación bonaerense, tiene una destacada trayectoria académica y una dilatada experiencia en la dirigencia de la abogacía provincial, lo que enriqueció el cambio de opiniones y el análisis de las posibilidades de desarrollar tareas en conjunto que resulten de utilidad tanto para los profesionales como para la Caja.

El Dr. Budassi fue recibido por nuestro Presidente Daniel Burke, acompañado por el VicePresidente Alberto Biglieri; el Secretario Héctor Dias; El Tesorero Pedro Augé; y el ProTesorero Gaspar García.

El visitante expresó que se ha logrado “un avance descomunal con la instrumentación del oficio electrónico y la digitalización integral de los juicios ejecutivos" Al tiempo que agregó “con estos desarrollos, que podemos compartir , hemos reducimos significativamente el uso de papel y ahorrado valioso tiempo”. Al finalizar la reunión, los asistentes se comprometieron a generar reuniones de trabajo entre las áreas técnicas de ambas instituciones para mejorar las condiciones de la práctica profesional.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up