16/11/2015

INTERÉS GENERAL

Se desarrollaron con éxito las Jornadas Deportivas de Abogados

Se desarrollaron con éxito las Jornadas Deportivas de Abogados

Celebrando el 40º aniversario de este encuentro, las Jornadas tuvieron lugar como cada año en la ciudad de Mar del Plata, donde más de 3500 profesionales abogados de la Provincia de Buenos Aires participaron de diversas disciplinas en representación de sus Colegios Departamentales.

El sábado por la noche, en la tradicional cena de clausura, se realizó la entrega de premios por deporte y categoría, donde se consagró ganador de la Copa Challenger el Colegio de Abogados de La Plata con 1400 puntos, mientras que el Colegio de Lomas de Zamora obtuvo el 2º lugar con 1135 puntos y el de San Isidro, el 3º puesto con 490 puntos.

Por celebrarse el 40º aniversario de las Jornadas Deportivas, los organizadores entregaron a cada Colegio de Abogados y a nuestra Caja, una placa e reconocimiento por su valioso compromiso y participación a lo largo de estos años.

Asimismo, en este marco, se le entregó por primera vez una copa a quienes obtuvieron el primer puesto dentro de la categoría de “Colegios Pequeños” y “Colegios Medianos”, siendo ganadores los Departamentos Judiciales de Pergamino y Avellaneda-Lanús respectivamente.

La Dra. Gabriela González Abadie, Presidente de las Jornadas, agradeció la participación de todos, y destacó la importancia de este encuentro como una forma de integración y compañerismo. Luego, hizo referencia a la campaña de prevención contra el cáncer de mama que nuestro Ssitema Asistencial CASA llevó adelante durante el encuentro, remarcando la necesidad de cuidar la salud, realizándose los controles y chequeos preventivos de ésta y cualquier otra enfermedad.

Ver puntaje por categoría

Más fotos de las Jornadas en nuestro facebook

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up