18/11/2015

INTERÉS GENERAL

Congreso Internacional de Abogados

Congreso Internacional de Abogados

Entre los días 28 de octubre y el 1 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Valencia-España, el 59° Congreso de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

Más de 1200 abogados de 80 países diferenetes participaron de esta nueva edición que tuvo como lema "La Nueva Abogacía" y abordó temas importantes como: La movilidad en la ley de migración y El delicado equilibrio jurídico entre crecimiento ecopnómico, proteccionismo y derechos humanos y las maras en el deporte, como negocios y derecho.

La UIA es la organización internacional más importante de abogados del mundo, y desde hace más de 85 años defiende la abogacía y promueve los contactos intenacionales, así como la cooperación y el intercambio de conocimientos entre abogados, todo ello, en el respeto de su diversidad cultural y profesional.

Nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke, tuvo el honor, en esta oportunidad, de ser nombrado Vicepresidente de la Comisión de Jubilación y Pensión de la UIA. Asimismo participó de las actividades programadas como el Senado Internacional de los Colegios de abogados, el Foro de Juristas de lengua española, para concluir con una disertación en la Comisión de Jubilación y Pensión en la que además de contar a los presentes la historia de nuestra Caja, abordó temas como la situación y la relación de los pasivos y activos, las inversiones su naturaleza y sus limitaciones legales, así como también las prestaciones y beneficios que la Caja otorga a sus afiliados.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up