30/03/2016

INTERÉS GENERAL

Abogada destacada en La Plata

Abogada destacada en La Plata

En el marco de los actos que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en el mes de la mujer, se realizó en el día de ayer, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, la entrega de reconocimientos a destacadas mujeres platenses.

Nuestra Caja postuló para el mencionado premio a la Dra. Norma Alicia Ojeda, por su trayectoria profesional y sobre todo por su compromiso social demostrado a lo largo de su carrera ayudando a los niños y adolescentes platenses en su reclamo por justicia.

La Dra. Ojeda, jubilada y ex Directora suplente de nuestra Caja, se especializó en derecho de la niñez y adolescencia trabajando en diferentes ámbitos de la colegiación provincial y colaborando activamente en el estudio de proyectos legislativos.

Participaron del acto, el Intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro; la Directora General de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Maria Florencia Barcia; el Secretario General, Javier Mor Roig; la Directora de Entidades y Culto, Adriana Di Camillo, el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce y en representación de nuestra Caja, el Dr. Carlos Brusa, Director por el Departamento Judicial La Plata y Presidente de la Comisión de Comunicación Institucional.

En este contexto el intendente de la ciudad, Julio Garro, se refirió al importante rol que la mujer cumple en la sociedad actual “reconocer ese rol es fundamental, por lo que han peleado, estoy convencido de que fueron ustedes mismas las que se ganaron los lugares que hoy ocupan, en lo profesional, en las gestiones políticas, con opinión, con voz y voto ".

Luego se dio paso a la entrega de las distinciones a 26 mujeres platenses.

Por su parte, la Dra. Ojeda, acompañada por familiares y amigos, expresó con alegría y emoción “para mi es un honor este reconocimiento aunque inesperado, porque cuando uno hace las cosas, las hace de corazón, sin pensar en distinciones”.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up