01/04/2016

INTERÉS GENERAL

Emotiva Jornada de Homenaje a los Dres. Augé y Brumat

Emotiva Jornada de Homenaje a los Dres. Augé y Brumat

En la tarde de ayer, en el Colegio de Abogados de La Plata, se desarrolló la Jornada “Las Organizaciones de los Abogados y la Calidad Institucional” en homenaje a los Dres. Francisco Brumat y Juan Pedro Augé.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Enrique Basla quien hizo un breve recorrido por las épocas en donde el papel de los abogados fue primordial para retornar a la democracia y la defensa de la profesión.

Al mismo tiempo y muy emocionado, se refirió a los homenajeados “ellos han sustentado con su tarea, con su actividad y con su testimonio de vida la defensa de nuestra Institución, de nuestras entidades y sobre todo de nuestros principios”.

Luego se dio paso a las disertaciones de numerosos y destacados profesionales como el Dr. Juan Jose Giombini, ex Presidente del Colegio de Abogados de Morón e integrante del Consejo del Colproba, Dr. Eduardo Massot Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), Dr. Carlos Andreucci, ex Presidente de la FACA, Dr. Héctor Oscar Méndez impulsor junto a Enrique Basla del merecido homenaje, entre otros.

Por nuestra Caja de Abogados realizaron sus exposiciones los Dres. Pedro Augé, Tesorero y Carlos Brusa, Director por el Departamento Judicial La Plata. Ambos se refirieron a la calidad institucional a través de conceptos y datos vinculados a la Caja para acercar a los presentes mayor información y así lograr que se valore como una entidad útil, esencial y necesaria.

El cierre de la jornada, estuvo a cargo del Dr. Fernando Levene, Presidente del Colegio de Abogados de la Plata, quien realizó una sentida semblanza sobre los Dres Brumat y Augé, agradeciendo la participación de todos los presentes.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up