01/07/2016

INTERÉS GENERAL

Asunción de nuevas Autoridades

Asunción de nuevas Autoridades

El pasado 1° de julio, en el Salón Auditorio de nuestra Caja, se realizó la ceremonia de asunción de las nuevas Autoridades.

El acto de apertura estuvo a cargo del Dr. Daniel Burke, reelecto como Presidente para el periodo 2016-2018, quien destacó en su discurso la importancia de continuar con convicción y esfuerzo el trabajo que se viene realizando con el acompañamiento de los Directores, Revisores de Cuentas, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y el personal de la Institución.

Participaron de la ceremonia, autoridades del Colegio de Abogados Bonaerense, su Presidente el Dr. Mateo Laborde, su Vicepresidente I el Dr. Bienvenido Rodriguez Basalo y el Secretario Dr. Lisandro Benito, Presidentes de los Colegios Departamentales, el Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados, Dr. Juan Carlos Curone y autoridades de las Cajas de Profesionales de la Provincia.

En primer lugar se hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a la Mesa Ejecutiva, la cual tuvo como reelectos en sus cargos a los Dres. Daniel Burke, Presidente, Alberto Biglieri, Vicepresidente, Héctor Dias, Secretario y Pedro Augé, Tesorero, al tiempo que se reconoció a los Dres. Gaspar Garcia en su nuevo cargo como Vicepresidente II, Anibal Vidal, como Prosecretario y Marcelo Gradín como Protesorero.

Para finalizar recibieron sus diplomas los Directores por los diferentes Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires y los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up