01/07/2016

INTERÉS GENERAL

Se realizó la Jornada de Empleo Público en Junín

Se realizó la Jornada de Empleo Público en Junín

El pasado 30 de Junio, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Junín, se llevó a cabo la Jornada de Empleo Público Municipal y Provincial, donde el Dr. Marcelo Mauro Gradín, Pro-tesorero de nuestra Caja de Abogados, disertó en representación de nuestra Institución.

El encuentro. organizado por los Institutos de Derecho Administrativo de los Colegios de Abogados de Junín y de La Plata, y Co-organizada por nuestra Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires; las Municipalidades de General Viamonte, Junín y Lincoln; y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Junín; contó con la presencia de diversos Disertantes, entre ellos, los Dres. Marcelo Schreginger, Carlos Andreucci, Diego Ucin, Franco Gambino, Juan Bazzani, Luís Montuelle, la Lic. Dalia Alina Yildiz, los Dres. Raúl Montero, Juan Martín Colombo, Diego Isabella, Marcelo Gradín, Dario De Ciervo, Simón Isacch, Marcelo Lamoglia, Miriam Ivanega, Fabián Canda, y Tomás Hutchinson.

Durante el desarrollo de la jornada, los reconocidos juristas disertaron sobre: Régimen de Empleo Municipal; Leyes 11.757 y 14.656; Nuevo Régimen de Empleo y contratación en Provincia de Buenos Aires; leyes de emergencia; carrera administrativa y profesionalización; Balance y perspectivas sobre el régimen de negociación colectiva; la naturaleza jurídica y principios de la relación de empleo público; el ingreso y promoción: la condición de idoneidad; derechos, deberes y obligaciones; entre otros.

Cabe mencionar que esta jornada -organizada por los respectivos Institutos de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Junín y de La Plata- ha sido declarada de interés municipal por los municipios de Junín, General Viamonte, Florentino Ameghino, Lincoln y Carlos Tejedor.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up