Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 

  INTERÉS GENERAL
11/07/2016El Colegio de San Nicolás festejó su 90° Aniversario

El pasado 6 de julio, en el marco de las celebraciones por los 90 años del Colegio de Abogados de San Nicolás, se desarrollaron varias actividades en la Casa del Acuerdo y en la sede del Colegio.

Allí de manera excepcional se llevaron a cabo las sesiones del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos, del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y de la Mesa Ejecutiva de nuestra Caja.

Hacia la tarde tuvieron lugar un acto homenaje por el Día Nacional del Abogado Víctima del Terrorismo de Estado a cargo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, y el acto institucional de cierre en el Salón Auditorio del Colegio “Dr. Juan Luciano”.

El acto de apertura contó con las palabras del Intendente local Ismael Passaglia, el Presidente del Colegio de Abogados de San Nicolás Dr. José Luis Lassalle quien además de realizar un recorrido histórico, ofreció un emotivo discurso, el Presidente de la FACA Dr. Eduardo Massot y el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires Dr. Mateo Laborde.

Para dar cierre a las actividades por el Aniversario nuestra Caja, que estuvo representada por las autoridades de la Mesa Ejecutiva y los Directores Departamentales, entregó como homenaje una placa de reconocimiento y el Presidente Dr. Daniel Burke expresó “es para mí un honor estar presente hoy en el festejo del aniversario de una de las entidades pioneras de la Colegiación. Es muy importante la labor de los Colegios de Abogados para la defensa y el ejercicio de la profesión” y concluyó haciendo referencia al valor fundamental que tiene recordar a los abogados víctimas del Terrorismo de Estado.   

Por último, hubo una conferencia del Dr. Miguel Piedecasas, Presidente del Consejo de la Magistratura, sobre los concursos de empleo público, la idoneidad de los funcionarios de la justicia entre otros temas. 

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar