13/07/2016

INTERÉS GENERAL

Reunión con el Ministro de Trabajo

Reunión con el Ministro de Trabajo

levitra helyett

levitra pret farmacie redirect

El pasado 22 de junio nuestro Presidente y Vicepresidente Dres. Daniel Burke y Alberto Biglieri, se reunieron con el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

El motivo principal del encuentro, fue centrarse en los avances realizados sobre el proyecto de convenio de diferimiento del anticipo previsional a partir del fallo Action Vis S.A para las acciones judiciales que impulsan los abogados del Ministerio de Trabajo.

Resulta importante recordar los alcances del mencionado fallo “Ministerio de Trabajo, Empleo y seguridad Social c/ Action Vis S.A. y OTRO s/ expedientes civiles” (CSJ 627/2014 (SO-M)/CSl), en el que se ha ratificado la vigencia de los artículos 2 y 3 inc. e) de la ley 18.038 (Texto según Ley 23.987 Art.1), art. 3 de la ley 24.241, Resolución 484/10 del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación y la Resolución 31/2004 de la Secretaría de Seguridad Social de la Nación, que ya establecían dichas obligaciones.

En este contexto cabe destacar que esta Caja de Abogados se financia exclusivamente con el aporte de nuestros afiliados y de los eventuales vencidos en costas, no contando con contribuciones del estado ni con recursos tributarios, por ello es muy importante, difundir la decisión del máximo Tribunal de la Nación, respecto de estas obligaciones previsionales.

En resumen es indiscutible la obligatoriedad de los aportes establecidos por las cajas previsionales provinciales, respecto de los abogados que representen o patrocinen al estado u organismos públicos nacionales, provinciales o municipales.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up