26/08/2016

INTERÉS GENERAL

Nuevo Sistema Inclusivo de CAO Proporcional

Nuevo Sistema Inclusivo de CAO Proporcional

Con la necesidad de adaptar el Sistema de Aportes actual a uno MÁS INCLUSIVO, que contemple las realidades de los profesionales y, que al mismo tiempo, mejore la relación entre el aporte y el haber jubilatorio, el Directorio -en su última reunión- aprobó un NUEVO ESQUEMA DE APORTES y JUBILACIONES, equilibrado y sustentable.

Este nuevo sistema, sujeto a reglamentación, brinda, respecto de la CAO actual, alternativas de aportes anuales en franjas por debajo y por encima de la CAO íntegra. De esta manera, se amplían las alternativas de otras cuotas de aportes contemplando la capacidad contributiva, el desarrollo profesional y el año laboral particular.

Esto permitirá a miles de abogados que no alcanzan a cubrir la cuota anual obligatoria, mantenerse dentro de un sistema previsional proporcional y con acceso a todos los beneficios que la Caja ofrece.

Así también, posibilita a los mayores aportantes a optar por franjas que estén por encima de la CAO, con una mejor jubilación.

Seguimos trabajando, con responsabilidad, para los miles de abogados Activos y Jubilados, cuidando el equilibrio futuro.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up