07/12/2016

INTERÉS GENERAL

La Caja reconoció a los colegas que colaboran con EstiloCaja

La Caja reconoció a los colegas que colaboran con EstiloCaja

El Dr. Alberto Biglieri, Vicepresidente de nuestra Caja, hizo entrega de diplomas a quienes hicieron posible que la Revista Institucional fuera multipremiada por la Asociación de la Prensa Técnica y Especializa Argentina.

En primer lugar, a los Doctores Carlos Luis Brusa y Javier Raidan, ex Presidente y Secretario de la Comisión de Comunicación Institucional, partícipes de la edición número 52 de EstiloCaja, que se llevó el máximo galardón de la entrega de premios APTA como “Mejor revista de Instituciones”

A continuación, por haber recibido el 1º Accésit dentro de la categoría Notas Técnicas CONICET por la nota “Maternidad por Sustitución”, que incluía la perspectiva de dos colegas sobre el tema, se invitó a recibir el reconocimiento a la Doctora Romina Taraborrelli del Departamento Judicial de La Matanza y al Doctor Anibal Vidal, Director de la Caja por el Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien recibió el diploma en nombre de la Doctora Carolina Duprat.

Por último, se invitó a recibir el reconocimiento en nombre del Dr. Federico Notrica, al Doctor Javier Raidan, Director de la Caja por el Departamento Judicial Avellaneda Lanus, quien obtuvo el 2º Accésit, también dentro de la categoría Notas Técnicas CONICET por el artículo sobre “Las familias ensambladas y la figura del progenitor Afin.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up