10/05/2017

INTERÉS GENERAL

Dando a conocer nuestro Nuevo Sistema de Aportes - Trenque Lauquen

Dando a conocer nuestro Nuevo Sistema de Aportes - Trenque Lauquen

El 10 de mayo, continuando con el recorrido por los Departamentos Judiciales, nuestro Presidente Daniel Burke, junto al Tesorero Pedro Augé brindaron en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen la charla informativa sobre el Nuevo Sistema de Aportes.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio, ubicado en el primer piso de la sede central del Colegio, y participaron el Presidente del CADJTL, Dr. Hugo Palomeque, integrantes del Consejo Directivo y un buen número de matriculados.

El Dr. Burke hizo hincapié en la importancia de que “todos los colegas estén dentro del sistema”, aclaró que la nueva modalidad no es una conversión en una AFJP y tras señalar que “no va a cambiar los beneficios que veníamos teniendo y tampoco modificará el sistema solidario de la Caja, que se seguirá manteniendo”, enfatizó que el objetivo que se persigue es el de “mejorar y otorgar mejores jubilaciones”.

“Además de que con este sistema vamos a poder ir aumentándolas un poco, queremos sincerar las jubilaciones, que cada uno sepa el día de mañana cuánto le corresponde, dónde está aportando para que no tenga sorpresas”.

Apoyado en un powerpoint y con números y ejemplos precisos, nuestro Tesorero, continuó con la presentación para explicar los alcances del nuevo esquema que se implementa desde este año, los estamentos y opciones de pago, cómo se computan los beneficios en caso de haber elegido alguno de los estamentos y la posibilidad de recuperar años en los que se haya optado por algún estamento de la opción necesaria, entre otras particularidades, y dio respuesta a las dudas que los matriculados fueron presentando.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up