º
 
   

 
     
· PRÓRROGA PBP 2013
 
Hay tiempo hasta el 31/12/2014 para formalizar la opción al Régimen de Protección Básica Proporcional por la CAO 2013 y abonar el 50% correspondiente.
El Directorio del pasado 15 de agosto resolvió aprobar, por excepción, la mencionada prórroga teniendo en cuenta la reciente modificación y flexibilización del reglamento de este régimen especial (ver nota).
Es importante tener en cuenta que, el reglamento vigente con
sus respectivas modificaciones es aplicable a partir de la opción
al Régimen de Protección Básica Proporcional por la CAO 2014.


Ver nuevo reglamento PBP
 
     
· IMPORTANTES AUMENTOS EN ASIGNACIONES Y SUBSIDIOS

Con el propósito de brindar mejores Prestaciones a nuestros afiliados, el Directorio en su reunión del pasado 15 de agosto resolvió actualizar, a partir del 01/09/2014, los montos de los siguientes beneficios:


Los valores indicados serán de aplicación para hechos ocurridos a partir del 1º de septiembre de 2014.

Según ley 6.716 y reglamentaciones vigentes.
· CUOTA ANUAL OBLIGATORIA 2014 - Desde $ 2.430 hasta $16.200
Se tendrá derecho a las franquicias del 1°, 2° y 3° año de matriculación, si ésta se efectuara
dentro de los cinco (5) años de la fecha de expedición del título.

· CAO 2014 AL 50% - Desde $ 2.857 hasta $ 8.100

Ahora es más sencillo estar incluido en
nuestro Sistema Previsional

Flexibilizamos la reglamentación del régimen de Protección Básica Proporcional (PBP) para quienes no puedan integrar el 100% de la CAO, pero quieran cumplir con la misma y gozar de los beneficios que la Caja otorga.

 
Los beneficios serán prorrateados en función de los años aportados y la opción efectuada por el afiliado.

Ver más
Si desea comunicarse con la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, hágalo haciendo click aquí 
La Comisión de Comunicación Institucional derivará su inquietud al sector correspondiente quien será el encargado de satisfacer la misma.

El presente mail ha sido enviado debido a que Ud. proporcionó su dirección de e-mail. Sin embargo, en el caso en que Ud. no desee continuar recibiendo esta información en el futuro, por favor comuníquenoslo a través de un e-mail a la dirección: boletin@cajaabogados.org.ar, indicando como referencia de dicha nota el siguiente mensaje: No deseo recibir más información vía e-mail. Muchas gracias.