08/07/2022

INSTITUCIONALES

Asumieron las nuevas autoridades período 2022-2024

Asumieron las nuevas autoridades período 2022-2024

El 8° de julio, en el Salón Auditorio de nuestra Caja, se realizó la ceremonia de asunción de las nuevas Autoridades.

Estuvieron presentes autoridades del Consejo de la Magistratura de la Nación y del Colegio de Abogados Bonaerense, Presidentes y autoridades de los Colegios Departamentales y de Cajas de Profesionales de la Provincia de Buenos Aires y de Córdoba.

El acto comenzó con las palabras del Dr. Daniel Burke, reelecto como Presidente para el periodo 2022-2024, quien destacó en su discurso la importancia de continuar con convicción y esfuerzo el trabajo que se viene realizando con el acompañamiento de las nuevas autoridades, que en esta oportunidad reemplazaron a más de la mitad del Directorio, los Revisores de Cuentas, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y el personal de la Institución.

En primer lugar se hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a la Mesa Ejecutiva que se encontraban presentes: Presidente: Dr. Daniel Mario Burke (San Isidro), Vicepresidente: Dr. Marcelo Daniel Díaz (Morón) Secretario: Dr. Héctor Manuel Dias (Quilmes), Prosecretaria: Dra. María Fernanda Huerta (Mar del Plata), Tesorero: Dr. Pedro Martín Augé (La Plata) Protesorero: Dr. Adrián Pablo Riva (Lomas de Zamora).

Para finalizar recibieron sus diplomas los Directores y las Directoras por los diferentes Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires junto a sus representantes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up