22/01/2021

INTERÉS GENERAL

¡No olvide presentar la supervivencia! Hay tiempo hasta el 31/1

¡No olvide presentar la supervivencia! Hay tiempo hasta el 31/1

Le recordamos que excepcionalmente la presentación del certificado de supervivencia para jubilados/as y pensionados/as que debía hacerse en noviembre del 2020 se prorrogó hasta el 31/01/2021.

Para esta presentación se facilitaron 3 vías:

1) Presencial: puede dirigirse a cualquiera de nuestras Delegaciones sin turno previo.

2) Por mail a la Delegación: haciendo click en Certificado de Supervivencia , deberá completar los datos y hacer click en "Generar" verifique que sus datos sean correctos y haga click en "confirmar" se abrirá el certificado nominado en una nueva ventana (en caso de que esto no suceda, verifique en la parte superior derecha de su navegador que las ventanas emergentes no se encuentren bloqueadas).

Ese certificado se deberá imprimir, firmar y luego enviar una foto o escaneo por correo electrónico a cualquiera de las Delegaciones para ser registrado.

3) Con el pago de la Cuota CASA: Afiliados/as CASA con la cuota al día no deberán presentar la supervivencia

VER HORARIO DE ATENCIÓN EN DELEGACIONES

VER DIRECCIONES DE MAIL DE LAS DELEGACIONES

Importante

*En caso de no presentar el Certificado antes del 31 de enero de 2021, se procederá a la suspensión del pago del beneficio a partir del mes de febrero/2021. Cumplido el requisito, se rehabilitará el pago del mismo, con la liquidación general de jubilados y pensionados inmediatamente posterior.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up