19/05/2021

INTERÉS GENERAL

Se desarrolló con gran éxito la Jornada "Derecho a la autonomía y las personas mayores"

Se desarrolló con gran éxito la Jornada

El pasado 13 de mayo, con la participación de cientos de colegas de toda la provincia, se llevó a cabo la jornada virtual de "Derecho a la autonomía y las personas mayores" organizada por el Colegio de Abogados de San Isidro.

El acto de apertura estuvo a cargo del Dr. Santiago Quarneti, Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, del Dr. Daniel Burke, Presidente de nuestra Caja y del Dr. Fulvio Santarelli, Vicepresidente 2do y Director del Área Académica del Colegio de Abogados de San Isidro.

Luego se dio paso a la presentación de la jornada que estuvo a cargo de la Dra. Diana Fiorini, Miembro de Gestión Social del CASI y a las diferentes disetaciones que hcieron de la actividad un experiencia enriquecedora.

Los temas que se abordaron fueron:

-"Mitos y realidades sobre el envejecimiento. Nuevos paradigmas" a cargo del Dr. José Jauregui, médico especialista en Geriatría y Gerontología.

-"Sobre la longevidad positiva y la economía silver" a cargo de la Dra. Mercedes Jones, socióloga.

-"Las personas mayores como consumidores hipervulnerables" a cargo del Dr. Diego Cortés Guerrieri, Director por San Isidro de la Caja de la Abogacía y Director de Defensa al consumidor de Tigre.

- "Actos protectorios y el ejercicio de la autonomía" a cargo de la Dra. María Cristina Mourelle de Tamborenea, Doctroa en Notariado y Profesora de Derecho de Familia de la Facultad de Derecho de la UBA.

Para quienes no pudieron participar de la jornada o desean ver nuevamente las disertaciones, les compartimos el video que se encuentra en el canal de youtube del Colegio de Abogdos de San Isidro.

VER VIDEO DE LA JORNADA

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up