27/05/2016

INTERÉS GENERAL

La Caja de Abogados presente en el Plenario de la Coordinadora de Cajas

La Caja de Abogados presente en el Plenario de la Coordinadora de Cajas

El LXVIII Plenario de la Coordinadora de Cajas Profesionales de la República Argentina, que se está llevando a cabo en Mendoza, tiene una participación estimada de 220 dirigentes de las 76 Cajas de Previsión y Seguridad para Profesionales que integran dicho órgano.

El acto de apertura contó con la presencia del Gobernador de Mendoza, Lic. Alfredo Cornejo, el Ministro de hacienda, Martín Kerchner, el Vicepresidente 2do. De la Cámara de Diputados, Marcos Niven, el Secretario General de la Coordinadora de Cajas, Dr. Osvaldo Chiérico y el Presidente de la Caja Técnica de Mendoza, ING. Juan Antonioccide.

Durante la Jornada de hoy, en representación de la Caja de Abogados, el Dr. Marcelo M. Gradín, Director del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, expuso sobre La mora y los mecanismos de recupero de deuda, dentro de la Estructura de financiamiento del sistema previsional para profesionales.

Cabe destacar que el Plenario anual es el máximo órgano deliberativo y de gobierno de la Coordinadora, además de la principal instancia de capacitación dirigencial de la institución. Durante estos encuentros se discuten los principales temas de relevancia y actualidad institucional de las diversas Cajas Profesionales de toda la República Argentina.

Desde aquí pueden consultar el temario sobre el que se está trabajando.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up