Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 

  INTERÉS GENERAL
27/06/2016100 Aniversario del Colegio de Mercedes

El pasado 23 de junio el Colegio de Abogados de Mercedes cumplió 100 años de su fundación y por ello, a lo largo de la semana, fue el escenario de numerosas actividades conmemorando tan importante acontecimiento.

En representación de nuestra Caja participaron de los homenajes el Presidente, Dr. Daniel Burke y los Directores por el Departamento Judicial Mercedes, Dres. Litman Carlos Malis y Ariel Fusco.

En el marco de los festejos, el 21 de junio, la Sede de calle 27 nro. 641 se bautizó con el nombre “Dr. Julio Oscar Ojea”, en homenaje a quien fuera el impulsor de la creación de la entidad colegial en el año 1916.

En esta oportunidad el Dr. Mateo Laborde, Presidente del Colegio de Mercedes y del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, dirigió unas sentidas palabras referidas al Dr. Ojea y remarcó la importancia de seguir trabajando para que la institución, que nació con objetivos y principios sólidos, siga el camino del crecimiento.

Por otra parte, el jueves 23, en el Centro Cultural “Intendente Julio César Gioscio” se realizó a sala llena, la obra “NO HAY MAL QUE CUMPLA 100 AÑOS”, una comedia actuada exclusivamente por abogados y dirigida por el Dr. Javier Laresca que intenta revalorizar las bondades de la colegiatura.

Para finalizar los merecidos homenajes, el viernes se realizó en un conocido salón de la ciudad, una cena a la que asistieron más de 500 personas para disfrutar de una noche llena de sorpresas y números artísticos de primer nivel.

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar