30/09/2016

INTERÉS GENERAL

Jubilados y Pensionados: jornadas de debate y reflexión

Jubilados y Pensionados: jornadas de debate y reflexión

La Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales Bonaerenses, organizó los días 29 y 30 de septiembre el 2° Congreso de Jubilados y Pensionados.

En esta oportunidad se invitó a nuestra Caja a ser la institución anfitriona del encuentro cuyo objetivo fundamental es poner en común los temas de interés, las inquietudes y las acciones a realizar para que los jubilados y pensionados de la Provincia fortalezcan sus Sistemas Previsionales.

El acto de apertura estuvo a cargo del Presidente de la Federación Dr. Hugo Crego, nuestro Presidente el Dr. Daniel Burke, y las autoridades de las Asociaciones de Jubilados de las Cajas miembro.

El Dr. Burke remarcó la importancia de este tipo de encuentros ya que se transforman en espacios muy valiosos para defender la Colegiación, para afianzar a las Cajas de profesionales, anhelando obtener sistemas sustentables basados en la solidaridad, equidad e inclusión.

Luego las jornadas contaron con las disertaciones de reconocidos profesionales abordando temas como, “Derecho de Familia en el Nuevo Código Civil y Comercial”, “Cultura del Envejecimiento”, “La Universidad y los Adultos Mayores”, “Calidad de vida en Adultos Mayores”, “Reflexiones para una Jubilación Digna”, entre otros.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up