19/09/2013
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Jornada de Donación Voluntaria de Sangre

Abogados, autoridades, empleados e integrantes de la comunidad participaron el pasado 13 de septiembre de las jornadas voluntarias de Donación de Sangre que se realizaron en la institución. Las mismas fueron organizadas por CASA Sistema Asistencial, en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.
En el marco de esta primera Jornada, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, en donde ambas partes se comprometieron a establecer Jornadas Solidarias de promoción de la Hemodonación en forma periódica, en todas las dependencias y/o delegaciones de nuestra Caja.
Estuvieron presentes en el evento varios medios de comunicación locales que dieron difusión a las actividades realizadas.
El Dr.Jorge Frega y la Dra. Alicia Catenaro durante la firma de convenio