22/11/2022

INTERÉS GENERAL

Ahora podés optar por un estamento desde Servicios en Línea

Ahora podés optar por un estamento desde Servicios en Línea

A partir de ahora, y hasta el 31 de mayo del 2023, si tu obligación se encuentra al 100% -es decir que no realizaste hasta ahora ninguna opción de estamento necesario ni te adheriste al régimen parcial (RGP)- podés elegir un porcentaje de aportes menor (38%, 50% o 75%) desde servicios en linea.

Hacé click en la botonera izquierda opción "ADHESIÓN REG. ESTAMENTOS NECESARIOS", seleccioná el año para el que realizás la opción y estamento en el que querés aportar, confirmá ¡y listo!.

Si ya tenés una opción registrada y querés optar por un estamento menor, deberás primero dar de baja esa opción en la Delegación o bien solicitar la finalización de estamento al correo electrónico mmassigoge@cajaabogados.org.ar , una vez que se realice la baja se te informará para que puedas seleccionar el estamento desde Servicios en línea.

Si ya optaste por un estamento y querés integrar un porcentaje superior, no tenés que hacer nada. Ya que, una vez alcanzado el monto del siguiente estamento, el sistema lo cambia de forma automática por ese año.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up