03/06/2022

INTERÉS GENERAL

Pongamos fin a la violencia de género

Pongamos fin a la violencia de género

A siete años del primer Ni Una Menos, la lucha debe continuar. La sociedad entera debe exigir un mundo con mujeres ¡Vivas y Libres!

Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que se encuentre en esa situación no dudes en comunicarte con el 144 o hacé click en el siguiente link para escribir al whatsapp de línea 144

Allí podrán brindarte atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Es importante que sepas que no se trata de una línea de emergencia. Para casos de riesgo, comunicate con el 911.

El 144 contempla todos los tipos y modalidades de violencia descrpitos en la ley: física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, simbólica, política, doméstica, institucional, laboral, contra la libertad reproductiva, obstétrica, mediática y en el espacio público. (Ver más información sobre cada tipo de violencia de género)

El equipo es interdisciplinario y está compuesto por profesionales de las áreas del Derecho, la Psicología, el Trabajo Social y otras áreas afines, con capacitación y/o especialización en perspectiva de género.

Descargá la guía sobre violencia de género

Descargá la guía

Fuente: Argentina.gob.ar

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up