16/02/2022

Abogacía Joven

La Abogacía Joven se reunió en San Isidro

La Abogacía Joven se reunió en San Isidro

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo, en la sede del Colegio de Abogados de San Isidro, la Reunión de Mesa Abierta de la Comisión de Abogacía Joven del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. La misma contó con la representación de los delegados y delegadas de los veinte Colegios departamentales y un gran número de jóvenes colegas que dialogaron sobre los temas de interés de cara a un nuevo año.

Durante el acto de apertura brindaron sus palabras de bienvenida el Dr. Santiago Quarneti, Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro; el Dr. Daniel Burke, Presidente de nuestra Caja, la Dra. Florencia Ancao, Presidenta de la Comisión de Abogacía Joven del colegio anfitrión; y el Dr. Leandro Vero, Presidente de la Comisión de Abogacía Joven del COLPROBA.

Finalizado el acto de apertura se dio paso al trabajo en Comisiones en donde se debatió sobre cuestiones relativas al ejercicio profesional y se pusieron de manifiesto los principales obstáculos para la inserción laboral de los y las jóvenes abogados/as a lo largo de toda la provincia, generándose un rico intercambio de las diversas realidades y las posibles acciones a llevar a cabo.

Luego de una extensa y exitosa jornada de trabajo, el Dr. Vero, Presidente de la Comisión de Abogacía Joven bonaerense agradeció el esmero de la Comisión anfitriona, la gran cantidad de asistentes y el acompañamiento de todos los Colegios departamentales y de nuestra Institución.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up