23/06/2022

INTERÉS GENERAL

Congreso de Jubilados y Pensionados de Cajas profesionales

Congreso de Jubilados y Pensionados de Cajas profesionales

El pasado 23 de junio se desarrolló, en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, el 4° Congreso Bonaerense de Jubilados y Pensionados de Cajas de Seguridad Social.

El evento, contó en el acto de apertura con las palabras de bienvenida del Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Not. Diego Leandro Molina, el Presidente del Congreso, Dr. Hugo Crego y el Presidente de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados, Cdor. Alberto Fontán.

Luego se dio paso a la Mesa Redonda destinada a las disertaciones de Asociaciones y Cajas de Previsión Social de la que participó nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke, quien expuso sobre la realidad profesional y el esfuerzo que las Cajas realizan para bregar por un sistema sustentable. Por otra parte, coincidió con el Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados para Escribanos el Not. Rubén Barriviera, en que gracias al trabajo comprometido de las Cajas se pudo hacer frente a una situación tan particular y difícil como fue la pandemia, asumiendo todos los compromisos en tiempo y forma.

Por último, el Dr. Burke, remarcó la importancia del trabajo conjunto entre las Instituciones para garantizarle a todos los profesionales de la Provincia de Buenos Aires un futuro promisorio.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up