27/06/2022

INTERÉS GENERAL

Cómo informar los Pagos por Transferencia a través de Servicios en Línea

Cómo informar los Pagos por Transferencia a través de Servicios en Línea

La imputación en cuenta de las transferencias bancarias demora alrededor de 10 días hábiles, para una acreditación más directa le recomendamos realizar el pago con su tarjeta de débito ver Info en: Bit.ly/pagoConDEBITO

Para agilizar la acreditación en tu cuenta, implementamos una nueva modalidad que te permitirá cargar los comprobantes y asociarlos a las boletas correspondientes, dejando constancia de tu presentación, para que luego se realice la imputación de los pagos.

Para informar los pagos voluntarios de Cuota Anual, antes de realizar el informe deberán generar una boleta, completando sólo los últimos dos campos (CAO Importe/año) con el monto coincidente a la transferencia realizada y el año al que desea imputarse.

· Ingresar a Servicios en línea con tu DNI y contraseña

· En la botonera izquierda seleccionar “INFORME DE TRANSFERENCIA”

· Hacer click en el botón “Informar nueva transferencia”

· Seleccionar las boletas o facturas a las que corresponda la transferencia (de Aportes de fuero provincial y federal, de cuotas de planes y préstamos, y de facturas CASA) se puede seleccionar una o más manteniendo apretado el botón ‘ctrl’ y hacienco click en cada boleta.

Datos a completar:

- Fecha e importe de la transferencia

- CBU de origen y CUIT del titular de cuenta

- CBU de la Caja de Abogados hacia donde se ha realizado la transferencia

Adjuntar comprobante de pago (formato PDF, JPG o PNG -tamaño máximo 2 MB)

  • - Una vez ingresados los datos y cargado el comprobante hacer click en “aceptar” para dar el alta y confirmar la operación.

Los informes de transferencias serán visibles durante 60 días y se podrán consultar o eliminar (en caso de error), siempre y cuando las boletas que incluye la transferencia no tengan el pago imputado.

Nota importante: una vez informados los pagos, los mismos son verificados administrativamente con los extractos bancarios pertinentes, lo cual puede demorar su imputación.

ATENCIÓN: No se puede relacionar en el informe de transferencia una sóla boleta de aportes con varios comprobantes de transferencias o depósitos.

Esta nueva modalidad reemplaza el envío de mail a la casilla de transferencias.

Ver instructivo

Ver datos para transferencias

¿Cómo obtengo o recupero mi usuario de Servicios en Línea?

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up