24/06/2013

ABOGADOS CON DISCAPACIDAD - CONGRESOS DE LA COMISION

Mar del Plata, 15 y 16 de Septiembre de 2011

XV Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para Abogados con Discapacidad

XVI Congreso Provincial Sobre Seguridad Social para Abogados con Discapacidad

"IMPACTO DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD - PROYECCIÓN MERCOSUR - ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO"

Los días 15 y 16 de Septiembre, organizado por nuestra Caja, se llevó a cabo en el Hotel 13 de Julio de la Ciudad de Mar del Plata el Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades y Congreso Provincial Sobre Seguridad para Abogados con Discapacidad, que convocó a representantes de los 19 departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires y de otras jurisdicciones de la República Argentina.

El Presidente de nuestra Caja Dr. Jorge Omar Frega, junto al Presidente de la Comisión Interdepartamental para Abogados con Discapacidad Dr. Claudio Marcelo Morelli y el Presidente de la Comisión Coordinadora Dr. Héctor R. Pérez Catella, fueron los encargados de las palabras de bienvenida en la ceremonia de apertura.

Luego de sendas disertaciones brindadas por los congresistas, cabe destacar la distinción “Caballero de la Solidaridad” otorgada al Lic. en Comunicación Social Marcos Folgar y el Premio Anual a la Integración “ Dra. Ester Adriana Labatón” al programa televisivo de interés general y educativo “ Desde la Vida” dedicado a abordar la temática de la discapacidad.


Conclusiones Comisión 1

Conclusiones Comisión 2

Conclusiones Comisión 3


Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up