01/12/2015

Abogacía Joven

Jóvenes Abogados Premiados

Jóvenes Abogados Premiados

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en la Sede Central de nuestra Caja la entrega de premios “Jóvenes Profesionales” de la Coordinadora de Cajas Profesionales de la República Argentina. El acto estuvo a cargo de los Dres Daniel Burke, Presidente de la Caja de Abogados; Alberto Biglieri, Vicepresidente; Bienvenido Rodríguez Basalo, Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y Fernando Levene, Presidente del Colegio de Abogados de La Plata.

Esta institución Nacional invitó a todas las Cajas miembro a participar del Premio "Jóvenes Profesionales"; este reconocimiento destaca la labor profesional, académica, de investigación y social de los profesionales del país.

En ese contexto, nuestra Caja postuló al Dr. Gastón Argeri, Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Buenos Aires, y a las Comisiones de Jóvenes Abogados de los Departamentos Judiciales de Bahía Blanca, La Plata y Lomas de Zamora, todos ellos, según la resolución del jurado, fueron merecedores del premio, recibiendo cada postulado, una placa de reconocimiento que se entregó en el último plenario anual de la Coordinadora en la provincia de Neuquén.

Por su parte, nuestra Caja, quiso que cada integrante de las comisiones fuera destacado, por ello se les entregó una placa personalizada a cada uno.

Ver extracto de resolución

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up