26/05/2020
INTERÉS GENERAL
¿Cómo obtengo o recupero mi usuario de Servicios en Línea?
Si olvidaste tu clave hacé click aquí ingresá tu DNI y mail registrado, y de forma automática se enviará la clave a tu casilla para que puedas operar en Servicios en Línea.
Datos a tener en cuenta:
Si aparece un mensaje de "Afiliado inexistente" revisá el tipo de documento ingresado. Puede que tengas DNI pero que en el sistema de la caja estés registrado/a con LE o LC.
Si el mensaje es "mail incorrecto" es porque ya tenés un usuario pero estás ingresando, para recuperar la clave, un mail diferente al que se encuentra registrado en nuestro sistema.
Y si el mensaje es "afiliado no registrado" deberás completar el formulario correspondiente para dar de alta tu usuario.
En caso de no tener clave o haber olvidado el correo electrónico utilizado oportunamente deberás:
- Completar el Formulario de Solicitud
- Firmar y aclarar o colocar sello con T°F° al pie del formulario en la “Hoja 1” (conserve la “Hoja 2” ya que contiene las recomendaciones de seguridad).
- Escanear o fotografiar la “Hoja 1” y remitir vía correo electrónico a comunicacionInstitucional@cajaabogados.org.ar consignando en el cuerpo del mail los mismos datos que consignó en el formulario (Apellido y Nombre, DNI, Dirección de E-mail a la que enviar la Clave)
IMPORTANTE: En caso de no contar con impresora confeccionar la nota de solicitud a mano (sólo Hoja 1), consignar los datos solicitados con firma, aclaración y/o sello con T°F°. Enviar de acuerdo al paso anteriormente descripto.